Para una consulta inicial gratuita

Su nombre:


Su Email:


Su teléfono:

Su consulta:


Entiendo y acepto que yo no estoy formando una relación abogado-cliente con R. Nicholas Haney presentando esta información. Entiendo y estoy de acuerdo en que Nicholas R. Haney tiene ninguna obligación de entrar en una relación de abogado-cliente con mí, incluso si presento esta información. Al hacer clic en el botón correspondiente a continuación, me comprometo a: presentar mi solicitud en los términos que anteceden, cancelar mi investigación.



Se Habla Español

Abogado R. Nicholas Haney tiene 34 años de experiencia ofreciendo alta calidad de asesoramiento legal a las víctimas de lesiones personales.
Nicholas Haney y sus asociados tienen la experiencia y la dedicación que usted y su familia necesitan a fin de recuperar lo máxima compensación posible por sus lesiones. Con oficinas en Benicia y Richmond, Nicholas Haney, representan a personas y familias en todo el área de la Baha de San Francisco, Solano, Napa y el condado Contra Costa. Desde ño 1979, Nicolás Haney se ha especializado en los casos de las siguientes áreas de práctica:

Muerte Injusta Tropizo, Caidas y Resbalones Lesion Cerebral Traumatica
Accidente de Auto Accidente de Construccion Lesión de la médula espinal
Accidente de Motocicletas Responsabilidad Locales Las lesiones en la Cabeza
Accidente de Camion Accidentes De Bote/Barco Exposición a Sustancias Químicas
Accidente de Bicicleta Mordeduras de Perro Accidente de Quemaduras
Accidente de Transportacion Publica Accidente Eeatonal Lesiones Catastroficas
Choques Traseros Automovilistas no Asegurados Todo Tipo de Muerte Accidental
Accidente de Pasajeros Asesoramiento a Víctimas de Accidente Latigazo Cervical

Si usted o un ser querido ha sido lesionado/a y no sabe qué hacer, póngase en contacto con el Bufete de R. Nicholas Haney. Nicholas Haney y sus asociados tienen la experiencia y la dedicación que usted y su familia se merecen juntos y lucharemos por sus derechos. Le ofrecemos una consulta gratis y con gusto evaluaremos su caso. Nuestra estructura de comisiones es simple: Si no gana no paga. Nicholas Haney, verá que usted y sus seres queridos reciban la atención y el servicio que usted se merece y le atenderá sus necesidades jurdicas.

Las personas que han sido lesionadas en cualquier tipo de accidente saben que pueden contar con Nicholas Haney para representar los a través de una solución justa y rápida de su caso. Nicholas Haney ha sido miembro de la Barra de Abogados del Estado de California desde 1979. Su práctica se dedica exclusivamente a representar a todo tipo de vctimas de accidentes.

Si usted ha estado involucrado en un accidente que resultó en una lesión, póngase en contacto con nosotros, y le ayudaremos a resolver sus necesidades legales. Sabemos que la elección de un abogado no es una tarea fácil. Entiendo que Nicholas Haney es un abogado que ha obtenido veredictos y resoluciones importantes que han dado lugar a resultados favorables para sus clientes.